Graphic World
Bienvenid@ al foro Graphic World. Regístrate para empezar a postear o conéctate si ya estás registrado.
Graphic World
Bienvenid@ al foro Graphic World. Regístrate para empezar a postear o conéctate si ya estás registrado.
Graphic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aprende a diseñar en este foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Sugerencia] Comentar en las ligas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari
Nuev@
Nuev@
Mari


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2009

[Sugerencia] Comentar en las ligas. Empty
MensajeTema: [Sugerencia] Comentar en las ligas.   [Sugerencia] Comentar en las ligas. Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:04 pm

Me he leído lo de las ligas y me ha gustado la idea, pero se me ha ocurrido que aparte de sólo apuntarnos y eso, que en esa liga se hable principalmente de eso, como un tema único. Decidme si os gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
Areinna
Admin
Admin
Areinna


Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Quién sabe...

[Sugerencia] Comentar en las ligas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comentar en las ligas.   [Sugerencia] Comentar en las ligas. Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:21 pm

Me parece bien Very Happy Ahora lo añado a lo de las ligas. Gracias por tu sugerencia, Mari.
Volver arriba Ir abajo
https://graphicworld.el-foro.net
Mari
Nuev@
Nuev@
Mari


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2009

[Sugerencia] Comentar en las ligas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comentar en las ligas.   [Sugerencia] Comentar en las ligas. Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:46 pm

Ok gracias veo que ya la has añadido. Por cierto ya he creado una liga es Liga Pro Sálvame y ya he creado la firma apúntate si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sugerencia] Comentar en las ligas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comentar en las ligas.   [Sugerencia] Comentar en las ligas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sugerencia] Comentar en las ligas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Graphic World :: Graphic World :: El buzón-
Cambiar a: